Consejos y trucos de lavandería

  • Todas las telas vienen con las etiquetas que detallan el ciclo recomendado, temperatura del agua, y ajustes de la secadora, para guardar su ropa en condición comprada de la tienda. Asegúrese de leer cuidadosamente acerca de qué ciclo, temperatura del agua, detergente y ajuste de la secadora. El incumplimiento de las instrucciones puede dañar las prendas.
  • Antes de lavar, quite los pernos y revise los bolsillos. Cremalleras Zip, velcro seguro y cierre rápido y ganchos para evitar engancharse.
    Desenrolle los calcetines y los puños y asegúrese de que las mangas largas no se acoplan en el brazo de la camisa.
  • Pretratamiento de manchas y áreas de lavado de manchas que necesitan atención adicional, como collares y el borde de las mangas.
  • Ordene la ropa por los blancos, las luces, los oscuros, los brights, y delicates. Mantenga los artículos cortos como toallas y suéteres separados para evitar pilling y pelusa.
  • Nunca sobrecargue la máquina. Su ropa no tendrá suficiente espacio para que el agua y el detergente se muevan y los limpien.
The owner of this website has made a commitment to accessibility and inclusion, please report any problems that you encounter using the contact form on this website. This site uses the WP ADA Compliance Check plugin to enhance accessibility.
Scroll to Top